miércoles, 17 de abril de 2013

VEGANISMO, Por si hicieran falta razones.

El veganismo, es una filosofía de vida que propone la incorporación a la vida individual de cada uno del principio de la No Violencia y de la Igual Consideración de los intereses, de los intereses de todos. Si alguien puede sufrir cumple con la condición necesaria para tener intereses, una vez que reconocemos la existencia de esos intereses, solo seremos justos respetando todos esos intereses de la misma manera, con la misma intensidad, independientemente de la especie a la que pertenezca el portador de esos intereses, lo contrario constituye una discriminación injusta y arbitraria que se conoce como ESPECISMO.
En síntesis, existen muchos motivos para ser veganos, sentimientos, salud, ecología, empatía, bondad, justicia social, etc., etc., pero siempre preferimos explicarlo por el motivo que consideramos más contundente, la razón, el peso de la verdad, la lógica de sus postulados, mejor que seguir escribiendo es compartir esta exposición de James Wildman, educador humanitario.




Aprovechamos para volver a recomendar:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios son para aportar ideas, no se admitirá agresión ni violencia, propugnamos extender la principio de la igual consideración y la no violencia y lo aplicamos con humanos y no humanos.