viernes, 3 de mayo de 2013

Se Realizó En La Provincia Del Chaco Una Jornada Regional de Derecho Animal y Ambiental.

Conmemorando el Día del Animal, el 29 de Abril pasado, se realizó en la Provincia del Chaco una Jornada de Derecho Animal y Ambiental.



El evento tuvo lugar en el salón de usos múltiples del Superior Tribunal de la Provincia, dando comienzo a las 14.00 hs. y extendiéndose hasta pasadas las 21.30 hs., pese a tratarse de un día y horario laborable, la concurrencia fue sobradamente satisfactoria ya que cerca de un centenar de personas se acercaron al edificio ubicado en la calle Juan B. Justo.



El evento fue organizado por el Instituto de Derecho Animal y Ambiental del Colegio de Abogados del Chaco, conducido por la Dra. Sosa y su equipo de profesionales, y entre los oradores estuvieron: La Dra. Ivalú Turnes (CPCA - La Pampa); la Dra. Susana Dascalaky (CPCA - Buenos Aires); el Dr. Gerardo Biglia (CPCA - Buenos Aires); el Dr. Luciano Olivares (Chaco) y el Dr. Daniel Denmon (Corrientes).




Esta entrada se irá actualizando con los videos de las disertaciones.

VIDEOS.

Susana Dascalaky - 1º Parte.


Gerardo Biglia - 1º Parte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios son para aportar ideas, no se admitirá agresión ni violencia, propugnamos extender la principio de la igual consideración y la no violencia y lo aplicamos con humanos y no humanos.